Menú

Descarga la energía de tus peques en casa

0 57157
4.54/5

Estos días en casa con los peques pasan más rápido haciendo deporte. Muchas veces con ellos, y otras veces, ¡dejándoles que lo hagan solos! 

En casa el espacio del que disponemos es el justo, y los aparatos de gimnasia tampoco tienen mucha cabida salvo algunas esterillas y rodillos para el yoga. Así que...

Nos inventamos juegos para los más peques en casa

Juegos, como por ejemplo, jugar a saltar las "minihamburguesas", al mas puro estilo de la televisión japonesa de los 90:

Con cojines de diferentes tamaños, formas y grosores, los espaciamos en el pasillo y alguna habitación haciendo un recorrido que les permita, o bien dando zancada o bien dando saltos, pero siempre intentando no caerse y no ayudarse con las manos en las paredes, llegar de un punto de inicio a una meta final (por ejemplo último salto a la cama en plancha) 

Con ello trabajamos la potencia del salto, el equilibrio en la recepción sobre el cojín para no caerse ni tocar paredes, y la repetición con diferentes grosores. Y sobre todo, ¡la explosión de energía y la diversión!

Con estas ideas, en el mínimo espacio del pasillo, habitación o salón, podréis compartir o dejar que vuestros hijos descarguen energía en cualquier momento del día.

Que disfrutéis todo lo posible de este tiempo en casa, y ¡mucho ánimo a tod@s!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.