Menú

DESCARGA LA ENERGIA DE TUS PEQUES EN CASA

0 56988
4.54/5

Estos días en casa con los peques pasan más rápido haciendo deporte. Muchas veces con ellos, y otras veces, ¡dejándoles que lo hagan solos! 

En casa el espacio del que disponemos es el justo, y los aparatos de gimnasia tampoco tienen mucha cabida salvo algunas esterillas y rodillos para el yoga. Así que...

Nos inventamos juegos para los más peques en casa

Juegos, como por ejemplo, jugar a saltar las "minihamburguesas", al mas puro estilo de la televisión japonesa de los 90:

Con cojines de diferentes tamaños, formas y grosores, los espaciamos en el pasillo y alguna habitación haciendo un recorrido que les permita, o bien dando zancada o bien dando saltos, pero siempre intentando no caerse y no ayudarse con las manos en las paredes, llegar de un punto de inicio a una meta final (por ejemplo último salto a la cama en plancha) 

Con ello trabajamos la potencia del salto, el equilibrio en la recepción sobre el cojín para no caerse ni tocar paredes, y la repetición con diferentes grosores. Y sobre todo, ¡la explosión de energía y la diversión!

Con estas ideas, en el mínimo espacio del pasillo, habitación o salón, podréis compartir o dejar que vuestros hijos descarguen energía en cualquier momento del día.

Que disfrutéis todo lo posible de este tiempo en casa, y ¡mucho ánimo a tod@s!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.