Menú

CREA TU UNIFORME PARA LA VUELTA AL COLE

0
5/5

En este post quiero ayudarte a elegir tu propio uniforme para el cole, ya que las madres y padres tenemos que calentarnos la cabeza en elegir ropa todos los días para nuestros peques y queremos que vayan cómodos. Pues yo creo, que lo mejor es elegir un chándal para cada día y así nos ahorramos el tiempo de buscar conjuntos.

• Aquí en Decathlon tenemos el chándal gym'y, es muy económico💰 y tiene buena calidad. Este chándal es ideal para hacer deporte🎾🥅⛸🏈, es transpirable y cómodo, compuesto por una chaqueta con cremallera, sin bolsillos, cuello un poco alto y un pantalón jogger de corte recto, sin elástico en los bajos. Este modelo es ligero, extensible , resistente y los hay en varios colores🎨 de niño y niña. El material es 100% poliéster, lo que hace que  absorba y evacúe la sudoración muy eficazmente. Además los colores y la forma se conservan muy bien tras los lavados.

20210821_213526
20210821_213800

Este modelo es bastante rentable para el trote que le dan los peques sobre todo a los pantalones. Además, cuando se rompan los pantalones, que es lo primero que rompen de arrastrarse por el suelo😅🧎‍♂️🧎‍♀️ , podemos comprar sólo el pantalón, así tendremos otra vez el conjunto perfecto👌.

• También tenemos el chándal warmy zip, este modelo es un chándal básico muy suave y cálido. Tiene una chaqueta con cremallera y bolsillos para un look sportswear. El pantalón es regular de corte recto en el bajo. 

Este conjunto es perfecto para llevarlo todo el día e iniciarse en el deporte escolar. Hay varios colores🎨 de niños y de niñas, así lo tendremos fácil para coger uno para cada día 😉.También tenemos pantalón básico para este modelo de chándal, por si se rompe solo el pantalón.

IMG_20210820_192054878~2
IMG_20210820_185425656
  • El chándal gym'y s500 es el modelo que más le gusta a mi peque💁‍♀️, ya que está compuesto por leggins y una chaqueta con cremallera y tiene unos colores preciosos😍 de niños y de niñas.
    Este modelo ofrece un equilibrio ideal entre evacuación del sudor, aporte de calor, extensión de los movimientos... de acuerdo a las necesidades de los niños y los adolescentes deportistas.
IMG_20210820_200429469~2
IMG_20210820_194412149_HDR (1)

También tenemos los modelos de chándal para los más peques, cuando vayan a la guarde.

• El modelo Domyos 100 es ideal para los más peques ya que son sin cremallera y con cuello amplio para la comodidad a la hora de vestirlos. Este diseño está concebido de forma sostenible y esta disponible en varios colores🎨.
20210830_182805
  • El modelo Domyos 120 es recomendable para los niños entre 1 y 6 añitos, ya que la sudadera es con cremallera fácil de cerrar, un cuello más ancho para que pueda vestirse sólito, marcas visuales para ponerse la ropa en el sentido correcto... Una pequeña ayuda para que el niño pueda adquirir poco a poco mecanismos de autonomía y ayudarlo a vestirse como los mayores.
    Un elemento clave para los pequeños campeones, la gimnasia infantil acompañará a los más pequeños en su desarrollo psicomotor procurando máxima diversión.
20210830_183232

Espero que os haya gustado este post y que os ayude a preparar la ropita de nuestros peques de una manera más cómoda.

Para más información disponemos de un amplio catálogo en nuestra página web.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.