Entrenamiento con Elastiband, día 2

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Te recuerdo sus grandes ventajas, tenemos tres Elastiband con tres niveles diferentes que te permitirán ir progresando en tus entrenamientos. Además, gracias a su versatilidad y facilidad de transporte, te permitirán entrenar en casa, en la playa o en cualquier lugar que tu elijas. ¿Estáis listos para este segundo día de entrenamiento? ¡Comenzamos!

  • Flexiones: Agarramos las bandas con ambas manos quedando ésta apoyada en nuestros omóplatos. Desde esta posición realizamos una flexo-extensión de brazos manteniendo la zona del core contraída en todo momento.

Entrenamiento con Elastiband, día 2  Agarramos las bandas con ambas manos quedando ésta apoyada en nuestros omóplatos.  

  • Dorsales: Muy parecido al ejercicio de remo en máquina, agarramos la Elastiband por los extremos y apoyamos la zona media en el puente del pie. Importante que todo el cuerpo quede bloqueado y focalicemos el movimiento en la contracción dorsal y del bíceps.

Entrenamiento con Elastiband, día 2 Agarramos la Elastiband por los extremos y apoyamos la zona media en el puente del piel.

  • Tríceps: Realizamos una flexión de cadera, manteniendo la espalda recta, desde esta posición extendemos los brazos llevando las manos hacia detrás. Es muy importante que mantengamos los codos a la misma altura durante todo el recorrido.

Entrenamiento con Elastiband, día 2  Agarramos la Elastiband por los extremos y apoyamos la zona media en el puente del pie.

  • Bíceps: Pisamos la Elastiband por la zona media y la agarramos por los extremos con ambas manos. Manteniendo la posición del codo, flexionamos el brazo.

Entrenamiento con Elastiband, día 2 Pisamos la Elastiband por la zona media y la agarramos por los extremos con ambas manos.

Comienza siempre trabajando los grandes grupos musculares como pectorales y dorsales, ya que involucrarás también a grupos musculares más pequeños como los bíceps y tríceps. 

Si comenzamos trabajando los grupos musculares pequeños los fatigaremos y limitaremos el entrenamiento de los grandes grupos musculares. 

Combina este entrenamiento y conseguirás un completo entrenamiento de tonificación para toda la musculatura de tu cuerpo. 

Ya conoces el camino, ¡empieza hoy mismo y alcanza tu objetivo!


Contenido elaborado junto a apasionados del gym-pilates de Decathlon.

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