Menú

EJERCICIOS Y ACTIVIDADES EN CASA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

0 1547
4.67/5

Cuando tenemos que quedarnos en casa con los mas peques debemos 

• Mantenerlos activos
  • Realizar actividades divertidas
  • Que el ejercicio sea un juego
  • Mantener el desarrollo de su psicomotricidad

Debemos de inculcar el deporte a los niños desde pequeños ya que además de favorecer su desarrollo físico y cognitivo, les aporta otros beneficios como aprender a seguir reglas, aumentar sus habilidades motoras, dormir mejor, reducir el tiempo que le dedican a la televisión y videojuegos, mejorar su salud, etc. 

Os dejaré varios accesorios para que tus hijos desarrollen sus habilidades sin salir de casa al mismo tiempo que se divierten!

Suelo de gimnasia:

Ayuda a desarrollar la motricidad de tus hijos con absoluta seguridad. Yo lo considero un accesorio imprescindible ya que amortigua los impactos del niño y además le resguarda de la frialdad del suelo.

Mini trampolín:

Ayuda al desarrollo psicomotor de los niños y a favorecer su autonomía. Rebote adaptado a las aptitudes motrices del niño, para mayor diversión y seguridad.

Kit de equilibrio:

Fomenta el equilibrio de los niños, su desarrollo psicomotor y su motricidad a partir de los 2 años. Es un kit muy completo y polivalente, ya que se puede hacer diferentes recorridos con los que tu hijo podrá dar rienda suelta a la imaginación.

Pelota sensorial:

Esta pelota con picos facilita el agarre para desarrollar la psicomotricidad de los peques y favorece su autonomía.

Peanut Ball:

Desarrolla la motricidad de la pelvis, el equilibrio y la postura. Además es muy divertido para ellos. También lo pueden utilizar adultos.

Túnel:

Posee de dos módulos para adaptarlo en función de las aptitudes del niño, este túnel ayuda a los niños a superar sus recelos.

Con estos materiales podréis ayudar a vuestros peques a descargar energía sin salir de casa.

Hay que sacarle el lado positivo a todo, así que a compartir todo el tiempo que podamos con nuestros pequeños.

¡Mucho ánimo y a disfrutar lo máximo posible! 

#QUEDATENCASA #DEPORTE EN CASA

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres seguir descubriendo mas sobre el ejercicio físico para los mas peques te recomiendo seguir mi perfil

Para conocer todos nuestros productos de psicomotricidad para los mas peques, visita nuestro catálogo

María Torres

Apasionada del Fitness

Decathlon Jerez de la Frontera

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.