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Mancuernas, un accesorio esencial en tu entrenamiento

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¡Hola a tod@s!

Hoy te enseñamos un nuevo entrenamiento global con tus mancuernas... ¿Aceptas el reto?

Como ya sabéis, el entrenamiento con carga de peso es fundamental en nuestras rutinas de ejercicio, porque con él además de tonificar nuestros músculos conseguimos quemar grasa. Por eso hoy volvemos a empuñar nuestras pesas, y qué mejor manera de hacerlo que trabajando todo nuestro cuerpo.

                 

Como habéis visto nosotros también hemos introducido una variante, la Fitball, ya que hemos querido añadir un poco de dificultad al trabajar con inestabilidad. Y como véis el entrenamiento de pecho y abdomen es mas duro.

Hemos estructurado el entrenamiento en tres series de doce repeticiones con 30 segundos de descanso. Los ejercicios son los siguientes:

  • Primer ejercicio: Pecho en flexiones con fitball.
  • Segundo ejercicio: Hombro en elevaciones laterales con mancuerna.
  • Tercer ejercicio: Tríceps en extensión lateral con mancuerna.
  • Cuarto ejercicio: Espalda en remo horizontal con mancuerna.
  • Quinto ejercicio: Glúteo en sentadillas con mancuerna.
  • Sexto ejercicio: Abdomen en plancha horizontal con fitball.

Hoy nosotros hemos escogido las mancuernas de PVC de 1,5 kg, tú debes adaptar el peso a tu nivel de entrenamiento y puedes utilizar la mancuerna de PVC o las mancuernas de hierro para meter más discos si tienes un nivel más avanzado.

Ya sabéis, poneros una meta e id consiguiendo pequeños objetivos y lograréis vuestro reto. ¡Nos vemos en la sala!


Contenido elaborado junto a apasionados del gym-pilates de Decathlon. 

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