Menú

Los mejores regalos por menos de 30 euros

0 71
1.8/5

Tener un detalle en estas fechas es lo que cuenta. Decathlon te ofrece un sin fin de productos ideales para regalar tnto a deportistas habituales, como profesionales e iniciales del deporte. Por ello, hemos elaborado una lista de Los 10 mejores regalos para Navidad, de menos de 30 euros.

Aquí te ofrecemos una lista de productos que pueden servirte de idea para estas Navidades, que no superan los 30 euros. ¿Regalarás alguno de ellos? Tu Decathlon de confianza y Decathlon online están esperándote para hacer cumplir deseos y detalles siempre, y en especial, para estas navidades.

  1. XIAOMI MI BAND 4 PULSERA DE ACTIVIDAD NEGRA La pulsera de actividad líder de ventas el año pasado y este año aun sigue dando guerra. Si la persona a la que regalas necesita tener controladas sus pulsaciones, dessea conocer sus pasos y km recorridos, realizar análisis de sueño y recibir notificaciones, este es muy buen regalo a un precio inmejorable.
  2. CHALECO LASTRADO CROSS TRAINING MUSCULACIÓN 5 KG Para una persona cross trainning, uno de los indispensables. 
  3. SET DE 2 PALAS DE PING PONG FREE TACTEO Y 3 PELOTAS Siempre podemos tener la opción de regalar algo para jugar en parejas o equipo, y este set de palas es el complemento perfecto para la diversión.
  4. DIANA ELECTRÓNICA PARA DARDOS ED310 Si regalas a una persona competitiva, que le guste los deportes de precisión, o simplemente pasar un buen rato, los dardos es un buen acierto.
  5. CUENTAKILÓMETROS CICLISMO SIGMA BC 9.16 ATS - SIN CABLE (9 FUNCIONES) Amantes del ciclismo, siempre agradecen todo complemento para su deporte. Si vas a regalarle a una persona fanática de este deporte, o a alguien que se inicie, este cuentakilómetros le será de gran ayuda en sus rutas.
  6. REPRODUCTOR MP3 ESTANCO Y AURICULARES NATACIÓN SWIMMUSIC 100 V3 BLANCO AZUL La música es un inmejorable complemento en nuestra práctica deportiva. Además, si regalamos a una persona practicante de natación, con este mp3 podrá escuchar su música mientras practica su deporte.
  7. GORRO CON OREJERAS DE ESQUÍ ADULTO CRUISING FUR GRIS Vienen épocas de frío, ¿qué mejor regalo que un sofisticado gorrito con orejeras?
  8. PONCHO TOALLA SURF OLAIAN 500 ADULTO CAQUI La revolución para casa, piscinas, playa y gimnasios. EL diseño de esta toalla, estilo poncho es el acompañante perfecto para la ducha.
  9. CALCETINES ALTOS DE TREKKING Y MONTAÑA ADULTO QUECHUA MH900 2 PARES BEIGE El regalo estrella para nuestros mayores y no tan mayores. Buenos calcetines calentitos ideales para el trabajo, llevar con botas, días de lluvia y frío. 
  10. PATINETE PLAY 3 NIÑOS BLANCO/FLUO Si tienes que hacer un regalo detalle a los más peques de la casa, este patinete dibujará una sonrisa en sus caras.

Estas son sólo unas ideas para regalos de importe inferior a 30 euros. En nuestra web, puedes consultar muchos más productos, así como, pasarte por tu Decathlon más cercano y dejarte asesorar por los compañeros a escoger tu mejor regalo para esta Navidad.







Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.