Menú

¿ En qué consiste el pilates mat ?

0 172
5/5

Uno de los principales beneficios del Pilates mat es su inmensa capacidad para reeducar la postura corporal. 

También estiliza la figura y mejora el aspecto general del cuerpo.

Además, todos los ejercicios del Pilates mat están pensados específicamente para lograr un mayor fortalecimiento y tonificación de los músculos, sin aumentar su volumen. Con esto logramos un cuerpo armonioso, saludable y fuerte.

El Pilates mat también tiene un poderosos efecto anti estrés, porque a través de sus ejercicios se busca una conexión total entre el cuerpo y la mente, con lo cual aumenta el nivel de control que uno tiene sobre ellos.

Como instructor de Pilates, veo esencial la práctica de este método para cualquier tipo de trabajo físico. 

Una frase que decía Joseph Pilates (el creador de este método) era la siguiente, “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia y en treinta sesiones habrá cambiado tu cuerpo”

Reeducamos al cuerpo para un estilo de vida saludable a nivel de salud postural y mental.

¿En que se diferencia del Pilates con máquinas?  

Para su realización solo es necesario una esterilla y el propio cuerpo, gracias a esto, es una modalidad que podemos practicar diariamente sin necesidad de salir de casa y no implica un esfuerzo excesivo ya que dispone de varios niveles de dificultad adaptados a cualquier persona. 

Como trabajador de Decathlon y a la vez profesional del sector os recomiendo la esterilla Pilates Domyos 100 confort o 500 confort para gente de mayor tamaño, ideal para principiantes, muy cómoda, económica y perfecta para aislarnos bien del suelo.  Os animo a que os iniciéis y vosotros mismos comprobéis los beneficios.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.