Menú

¿Qué material necesito para hacer pilates en casa?

0 6524
5/5
¿Sabes el material que necesitas para hacer pilates en casa?

Si tu tiempo es limitado y solo te queda tu espacio en casa para poder hacer ejercicio este es tu post.

El pilates es un deporte que permite estirar y fortalecer tus músculos. Y puedes practicarlo en casa. Aquí te decimos qué necesitarás:

• Ropa cómoda: La comodidad es fundamental y unas mallas o pantalones cortos te darán toda la elasticidad que necesitas.
  • Una colchoneta donde puedas realizar todos los movimientos. 
  • Bandas elásticas: Si eres de los que ya conoce el método pilates y sabes cuál es su respiración y cómo ejecutar los movimientos puedes incluirlas. 
  • Fitball y Softball: Esto te permite añadir de esta manera más intensidad y resistencia a los movimientos, poniendo a prueba tu fuerza y flexibilidad así como la fluidez de los movimientos.

Pero si te estás iniciando en ello y sólo has recibido un par de clases, con una colchoneta Matt es más que suficiente para poner a tono tu musculatura, respiración y conciencia corporal.

Screen Shot 2019-10-21 at 16.51.32

Ayúdate de un buen vídeo en el que te expliquen los movimientos a ejecutar, de manera pausada y controlada y especialmente con conciencia. Si eres consciente de los movimientos que realizas y, sobre todo, para qué los haces, entenderás mucho mejor esos movimientos y el porqué son tan importantes para el día a día.

¡Vamos! ¡Ponte a prueba y desafíate! ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

istockphoto-521691346-1024x1024
1234411_10153198825600265_1937497052_n
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.