Confort+: Las mejores camisetas de algodón transpirable

Comentarios 0 67 -/-
FacebookTwitterEmail

Hoy conoceremos más a fondo las camisetas de algodón transpirable que podrán ser tus aliadas para cualquier ocasión. Aparte de su composición hablaremos de la variedad de colores y formas que puedes encontrar para hacerte con la que más te guste.

Camisetas Confort+

Las camisetas Confort+, son ideales para la práctica deportiva de intensidad media gracias a su perfecta combinación que nos proporciona un tacto agradable junto con la transpirabilidad. A continuación te detallamos su composición.

Composición:

  • 35 % poliéster: es un tejido de muy poco peso y de fácil lavado.
  • 34% algodón: éste aporta la suavidad y el confort que hace que la camiseta tenga ese tacto tan agradable.
  • 8% lyocell: es una fibra sintética que es altamente respetuosa con el medioambiente. Tiene la capacidad de absorber y posteriormente exhalar la humedad.
  • 3% elastán: es otra fibra sintética que aporta elasticidad a las camisetas, lo cual hace que éstas se adapten perfectamente a cada tipo de cuerpo.

Además de sus perfectas características, otra de sus ventajas es la posibilidad de poder encontrarla en una gran diversidad de colores en dos diferentes siluetas o formas de la prenda:

  • Regular hombre y regular mujer: tiene el cuello redondo y es un modelo más recto y por lo tanto menos entallado que la otra opción.
  • Slim hombre y slim mujer: tiene el cuello con forma de pico y es más ajustado y estilizado, ciñéndose más al cuerpo.

Por otro lado, es de mencionar otra característica de estas camisetas de algodón transpirable: su fácil lavado y su durabilidad, asegurando un mantenimiento de los colores y del tejido. Además, el secado es muy rápido y no necesita casi planchado. Y lo mejor de todo, ¡su precio económico! Hazte con una y seguro que terminas repitiendo.

¡Nos vemos en la sala!


Contenido elaborado junto a apasionados del gym-pilates de Decathlon. 

: