Menú

¿Cómo debe ser la primera zapatilla de un bebé?

0 53
5/5

¿Cómo debe ser su primer zapato?

• Los primeros zapatos de suela dura de un bebé han de ser flexibles, un zapato que se pueda flexionar y que no sea de suela rígida. Lo más ligero posible y más durante los primeros años.
  • El tobillo del niño o niña debe estar libre para que se pueda mover y el talón reforzado.
  • La transpiración es muy importante para evitar cualquier tipo de hongos propiciadas por la humedad de un material de mala calidad.

Los niños pequeños necesitan cambiar de talla de forma muy continua ya que su número de pie crece rápidamente. Se irá ralentizando el crecimiento  a las 2 años de edad. No es aconsejable que un niño herede zapatos de otros niños por la forma que le da al zapato al andar.

I learn 500

Ahora te presento un modelo de zapatillas que cumplen con todas las características: Nuestros modelos I learn 500 son transpirables y dejna pasar el aire para mayor confort.

Son flexibles y con una sujeción rígida en el talón para sujetar la parte trasera del pie. Resultan fáciles de poner y quitar, con abertura ancha. Y además... ¡son antideslizantes!

A37E5375-A79B-4F04-B1B0-6FC9E30F4B8E

Si quieres conocer más productos óptimos para bebés puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.