Menú

¿Cómo elegir la esterilla de Pilates?

2 19323
4/5

¡Hola deportistas!  

Una de las dudas recurrentes cuando nos iniciamos en la práctica del Pilates es cómo escoger la esterilla adecuada. En el siguiente vídeo os muestro las características que tenéis que tener en cuenta para realizar la mejor elección.           

Además, cuando utilices tu esterilla de Pilates deberás hacerlo descalzo o con calcetín antideslizante. Estas no están preparadas para práctica con calzado lo que supondría su agrietamiento o rotura.

En el caso de una práctica con calzado deberás elegir una con revestimiento o protección que la haga resistente a la abrasión. 

Ahora que ya sabes como elegir la esterilla de Pilates perfecta, puedes descubrir todo nuestro catálogo de esterillas de Gimnasia-Pilates haciendo click aquí.

Comentarios

Podéis enseñar la manera correcta de poner la cinta de transporte?

Hola! Es muy sencillo, voy a intentar explicártelo. Lo primero, extiende la cinta de transporte en una mesa y ten la esterilla enrollada a mano. Verás que en los laterales de la cinta se quedan dos "ojales" o huecos (uno a cada lado), que tendrás que agrandar tanto como para que entre tu esterilla enrollada. Ahora sólo queda que metas la esterilla y tires del medio de la cinta (donde la cuelgas) para que se ajuste. Si tienes alguna duda puedes acercarte a tu tienda Decathlon más cercana que estaremos encantados de explicártelo. Un saludo


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.