Menú

Equilibrio, entretenimiento y diversión para los más peques de la casa

0 2306
4/5

En casa también podemos hacer gimnasia con niños

¿Conoces nuestro Kit de equilibrio de gimnasia infantil? El balance kit sirve para fomentar el equilibrio de nuestros hijos, su desarrollo psicomotor y su motricidad a partir de los 2 años. 

Con el balance kit, tu hijo podrá dar rienda suelta a su imaginación y fantasía para construir su propio recorrido e inventar sus propias historias. Podrá iniciarse con las vigas planas en el suelo para coger confianza. Más tarde, se colocan más altas, o se pueden utilizar por su lado abombado para aumentar la inestabilidad.¡Deja volar la imaginación para hacer las combinaciones!

Sin título
Sin título
Sin título

Además, viene con unos divertidos animalitos de espuma para que puedan añadirlos por las vigas y que formen parte de su juego ¡Les encanta! 

Sin título

Fomentar la actividad física de los niños es muy importante desde edades tempranas

Decidí comprarselo a mi hijo (2 añitos) durante estos días en los que tenemos que estar en casa para seguir fomentando su actividad física a la vez que desarrolla su equilibrio y su motricidad. Para él es un juego, se divierte muchísimo, experimenta y explora. A veces juega y se entretiene sólo, otras veces juego yo con él poniéndole los animalitos y él me los devuelve.

Ocupa muy poco espacio y se monta/ desmonta facilmente. Muy recomendable.

Sin título

Está recomendado para niños y niñas de 2 a 6 años,  soporta un máximo de 50 kg y su precio es 39,99€.

Puedes encontrarlo pinchando en la siguiente foto ¡Diversión y desarrollo asegurados!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.