Menú

Descubre la nueva colección homewear de Decathlon para estar cómodo en casa

0
3.67/5

Es una realidad: la escena post-Covid ha hecho que todos pasemos más tiempo en casa. Y para qué negarlo, esta tendencia ha arraigado con fuerza. Tanto, que parece que ha venido para quedarse en muchos sectores. En materia deportiva, algunos compañeros ya nos contaron qué material de gimnasio tenemos en Decathlon para poder entrenar en casa, e incluso los hay que se han atrevido a enseñarnos cómo ponernos en forma desde nuestro salón con las bandas elásticas

Ahora bien, que levante la mano el vendedor que nunca haya atendido al usuario que venía buscando unos leggins para estar en casa. 🙃

Así es la nueva colección de homewear de Decathlon

¿Home-qué? Para los que no dominen el inglés, homewear no es otra casa que ropa para estar en casa. -De nada-

Pues bien, ya tenemos la nueva colección lista para colarse en los hogares de nuestros usuarios. Leggins, sudaderas, calcetines, camisetas... ¿Aún no los has visto? Te enseño los que, a mi parecer, son los más top.

Pantalón jogger con con cordón en los bajos para ellas

Es el más polivalente y uno de los grandes clásicos de Decathlon. El pantalón jogger de fitness de cintura elástica, viene en su versión mejorada con un tejido suave y elástico para proporcionar libertad en movimientos. ¡Indispensable en tus básicos para estar cómoda en casa!

¿Lo mejor? Tiene cordones ajustables en los bajos para poder convertirlo en corte recto o jogger a tu antojo. ¿Quién da más?

Sudadera de algodón muy agradable

De las sudaderas de la nueva línea de homewear de Decathlon, esta es la que más me ha gustado en diseño y corte. 

Pensada para abrigar antes, durante y después del entrenamiento, la sudadera de mujer Nyamba 100 postula a ser de las más cómodas para estar en casa por su suave algodón. 

Además, ¡está disponible en varios colores!

Pantalón jogger con cremallera para ellos

La alternativa top de la prenda inferior para ellos se materializa en el pantalón jogger con cremallera y bolsillos. 

Si lo que buscas es estar cómodo en casa, es otro de los clásicos que nunca fallan de Decathlon. Corte atemporal, cordón de ajuste, bolsillos con cremalleras...¡no te los vas a querer quitar!

Camiseta de algodón para ellos

10 colores a elegir tenemos en esta camiseta de algodón súper cómoda para hombre. Del burdeos al amarillo, esta prenda ofrece libertad de movimiento además de ser eco-diseñada con un 34% de poliéster reciclado. ¡Nos encanta!

Leggins de algodón en mil colores

Los leggins de algodón son un básico para la comodidad en casa. Estas mallas burdeos con un estampado muy sutil, son de mis favoritas de las novedades en Decathlon.  Además, hay varias opciones de colores y estampados...¡seguro que te cuesta elegir solo una!

🤫 Psst, psst...¡Son efecto vientre plano!

Sudadera para los peques

Ahora que parece que nos abandona el frío poco a poco, esta chaqueta para niños con cremallera va a colarse en mucho de nuestros hogares. 

Con capucha y bolsillos, tiene varias zonas de transpiración: bajo los brazos, en la capucha. Además, ¡el tejido interior es súper suave!

¡Calcetines para todos!

Además de leggins, sudaderas y camisetas...un buen look de homewear no puede estar completo sin unos buenos calcetines.

De nuestras últimas adquisiciones, estos calcetines en 3 colores de media caña. Por supuesto, unisex. 

Espera, espera...¿que esta selección te ha sabido a poco? 

Tienes la nueva colección homewear de Decathlon y toooda la gama de novedades por deportes pinchando aquí

¡Sé el primero en equiparte para estar cómodo en casa y a la última!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.