Menú

Pilates y la Fitball

0 431
5/5

Si ya conoces el Método Pilates y tienes tu cuerpo más que trabajado, es hora de que realices un cambio y añadas implementos a tus clases. Te propongo utilizar la Fitball o Pelota sueca. Con este complemento potenciarás la intensidad de movimientos en tus clases y serás mucho más consciente de los ejercicios que realizas.

Como bien sabes, al estar con una superficie inestable algunos ejercicios requieren de más concentración y conexión del transverso power house: equilibrio y agilidad de movimientos. Después otros ejercicios serán mucho más fáciles ya que tienes un apoyo para poder desarrollarlo.

El introducir implementos en Pilates, ya sea la fitball, softball, aro mágico o banda elástica, nos pone a prueba desafiando nuestro cuerpo. Así veremos hasta dónde somos capaces de llegar y aumentar o bajar la intensidad según esté nuestro cuerpo en ese momento y la capacidad que pueda soportar.

Screen Shot 2019-11-14 at 13.23.34
Screen Shot 2019-11-14 at 13.24.19

Si quieres conocer más productos sobre el mundo del Pilates, puedes visitar nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.