Menú

¿Qué esterillas utilizar para Pilates?

2 955
5/5

Una esterilla demasiado fina puede hacerte daño en las articulaciones. Si has notado que este es tu caso, prueba con esterillas con un extra de grosor. Tus huesos te lo agradecerán. El problema es que si tu esterilla es demasiado gruesa, puedes tener problemas de estabilidad en posturas que requieran equilibrio.

linda kiara y yo
1699039

¿Qué dimensiones tiene que tener mi esterilla de Pilates?

Para evitar tener que realizar los ejercicios directamente en el suelo, elige una esterilla más grande que tú. Como, por ejemplo, nuestra esterilla confort que protege eficazmente tu cuerpo del suelo gracias al tacto mullido. Llévala a todas partes gracias a su correa.

Aunque también tenemos distintos grosores como, por ejemplo, nuestra esterilla 500 toning. Esta esterilla es adecuada para sesiones de 2 a 3 veces a la semana y tiene un grosor de 7 mm.

¿Qué grosor es el más adecuado para mi esterilla de Pilates?

El grosor en tu esterilla es primordial protege tu columna, rodillas y muñecas. Por debajo de los 6 mm de grosor es demasiado fina. Lo ideal es una esterilla entre los 8-15 mm de grosor.  La esterillas finas son adecuadas para yoga porque te permiten mantener el equilibrio y aporta estabilidad. Sin embargo, no son adecuadas para Pilates. Como por ejemplo nuestra esterilla confort 2º nivel

postura kiara
1698636

En resumen, tu esterilla dependerá del grosor y las dimensiones. Pueden practicar Pilates todos los miembros de tu familias y acompañados de tus mascotas, recuerda que todos tus accesorios los podrás encontrar en Decathlon Los Barrios o en nuestro catálogo web.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ESTEFANÍA BENÍTEZ
Una explicación muy amena, técnica y motivadora, ya tienes una practicante más.
#1 MARIA MORENO
Buena recomendación, las fotos me encantan

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.