Menú

Ropa para practicar Pilates

0
5/5

Siempre que me llega un nuevo alumno listo para adentrarse en el método Pilates, me plantea la misma pregunta... ¿qué ropa debo traer a clase? 

Personalmente, busco que la ropa que me acompaña no solo cuando entreno sino cuando imparto mis clases sea cómoda, que se adhiera al cuerpo como si de una segunda piel se tratara y que me permita total libertad de movimiento. El Pilates al igual que el Yoga, requiere de una fuerte conexión cuerpo/mente por lo que contar con la equipación adecuada te evita distracciones y favorece realizar los movimientos con seguridad. 

patripaan kimjaly
patripaan kimjaly pilates

Al mismo tiempo, las prendas han de estar confeccionadas con tejidos resistentes debido a los cambios de postura y a la fricción del cuerpo con la esterilla durante la práctica. La sujeción también es fundamental pero las prendas no deben apretar en exceso, han de ser elásticas lo mejor es que no tengan costuras para evitar rozaduras. 

aunque pueda parecer algo sin importancia, recomiendo siempre comprar ropa que nos guste, así nos sentiremos más cómodos y nos hará disfrutar más cada clase de Pilates. 

patripaan kimjaly ropa pilates
patripaan kimjaly naranja

Me hizo mucha ilusión cuando Decathlon se puso en contacto conmigo para probar su nueva marca de textil Kimjaly ya que llevo años usando y recomendando a mis alumnos ropa y material deportivo de esta casa. 

Encontrar el conjunto perfecto para practicar Pilates no es tarea fácil, sin embargo, la colección de Kimjaly supera con creces todos los requisitos que a mi entender tiene que tener la ropa como os he descrito arriba. Ha sido una gran sorpresa que las prendas están confeccionadas con materiales ecorrespetuosos con el planeta y además, sus bonitos colores te llenan de energía al enfundarte en ellas. 

patripaan kimjaly
patripaan kimjaly

Os animo a que os hagáis con uno de los conjuntos y disfrutéis de vuestras prácticas de Pilates o Yoga. 

Muy feliz de poder colaborar con Decathlon en proyectos que destacan por su filosofía de cuidar nuestra tierra. 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.