Vuelve al deporte con chándal Warm´y

Comentarios 0 22 -/-
FacebookTwitterEmail

Llega el momento en el que nuestros pequeños  vuelven al cole, a sus clases de educación física y a las actividades extraescolares. Por ello que hoy os presentamos el chándal warm´y junto a todas las ventajas que este puede ofrecernos.

¿Cuáles son las características que hacen único al chándal Warm´y?

  • Están disponibles para niños, niñas y bebés desde 6 meses a 14 años
  • Es un chándal ideal para las actividades deportivas infantiles y junior que favorecerá  el desarrollo psicomotor de los más pequeños.
  • Aporta calidez y confort antes y durante la práctica deportiva, combinándolo con una camiseta y unas zapatillas deportivas nuestros niños estarán listos para saltar, correr, trepar, deslizar…
  • Su composición 42% algodón - 58% poliéster y su  tejido de felpa aporta libertad de movimientos y se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros pequeños.
  • Los chandals Warm´y de 6 meses a 4 años están diseñados para poner y quitar con mucha facilidad gracias a una pieza abotonada en el hombro. Otra muy buena opción es el Warm´y Zip que incorpora una cremallera en la chaqueta.

Niños jugando

  • Los chandals Warm´y de 5 a 14 años son igualmente suaves y resistentes tanto a las diferentes actividades deportivas que practiquemos con él como a los lavados y secados continuos.
  • La gran variedad de colores de estos chandals tanto en modelos sin cremallera como con cremallera (tanto para niño como para niña). Todas sus características hacen de ellos el compañero ideal para las actividades deportivas de los pequeños de la casa.
  • Además todos nuestros modelos de chandals Warm´y son probados de forma práctica y regularmente mejorados gracias en gran parte a las opiniones que nuestros clientes.

Ya conoces todas las características y ventajas que los chandals Warm´y ofrecen a los más pequeños, pruébalos y ayúdanos a seguir mejorándolos contándonos tu experiencia con ellos.


Contenido elaborado junto a apasionados del gym-pilates de Decathlon. 

: