Menú

Zapatillas Domyos 500: una de las mejores valoradas

0 244
-/5

Las zapatillas Domyos 500 son muy recomendables para los más pequeños. Son muy cómodas y resultan perfectas para que los peques de la casa den sus primeros pasos. Destacamos las siguientes ventajas:

• Muy flexibles para sus primeros pasos. Esto les deja la libertad para caminar y gatear de forma natural.
  • Son muy ligeras y transpirables. Diseñadas para ayudar a los bebés a desarrollar su motricidad.
  • Suela antideslizante: amortigua las asperezas del suelo.
  • Empeine suficientemente amplio. Optimiza la movilidad de los dedos del pie y el equilibrio.
  • Puntera reforzada que protege frente a los choques.
  • Material ligero y flexible.Para facilitar que el peque pueda despegar los pies del suelo en cada pisada.

Se recomienda probar el zapato con calcetines puestos. Debe quedar un dedo de espacio entre la punta de los dedos del pie del niño y la puntera del zapato. 

No se debe comprar un zapato de un número mayor para que le valga durante más tiempo porque modifica la pisada del niño y puede adquirir malos hábitos o posturas inadecuadas.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.