Menú

RUN SUPPORT Y EMPIEZA A CORRER

0 203
3/5
WhatsApp Image 2020-11-23 at 18.33.58
WhatsApp Image 2020-11-23 at 18.33.50

Todavía recuerdo mis primeras salidas cuando empecé a correr. La verdad que siempre fui una niña muy deportista pero nunca había practicado el running como tal. Fue cuando empezó mi adolescencia cuando algunos amigos míos salían a correr para estar en forma y sentirse bien consigo mismos. 

Paralelamente empezó a crecer la moda del running y cada vez había más adeptos. Además puedo decir orgullosa que tengo una familia “muy runner” con una tía y una prima ganadoras de diversos premios en la modalidad de marcha que me animaban a correr. Todos estos factores fueron los que me impulsaron a salir a la calle y a empezar. Al principio fue bastante duro.

Ahora lo recuerdo con cariño pero en aquel momento difícilmente aguantaba más de diez minutos seguidos sin parar (seguramente iría a un ritmo más elevado de lo que estaba preparada). Entonces empecé a salir con más frecuencia, 2-3 veces por semana, por la ruta sana de mi pueblo con auriculares escuchando buena música. La sensación de libertad, la sensación de evadirme, de superarme a mí misma y de tener cada vez más fuerza y estar cada vez mejor eran increíbles. 

Ahora puedo decir orgullosa que continué corriendo muchos años más y que ahora soy capaz de poder correr 1 hora sin problemas, participar en carreras populares o participar en carreras de trail (mi modalidad preferida). 

Pero para poder disfrutar del deporte y tener una buena evolución en el running es muy importante el tipo de calzado que utilices para evitar malestar o tener algún tipo de dolencia o lesión. 

Por eso vengo a presentaros LA ZAPATILLA RUN SUPPORT. Una zapatilla cuyas características son muy buenas para empezar a correr por los motivos que voy a mencionar a continuación. 

Es una zapatilla que destaca por su amortiguación y su sujeción. Está concebida para hacer salidas 3 veces por semana hasta 1 hora tanto en asfalto como en cinta de correr. 

DISEÑO PARA EL RUNNING 

Las zapatillas Run Support están diseñadas para correr regularmente y proteger tu cuerpo de los diferentes impactos o vibraciones. De ellas destaca su amortiguación que limita los efectos de los impactos al correr. 

AMORTIGUACIÓN 

La suela está hecha de espuma EVA (conocida como Etileno Vinil Acetato) y absorbe bien las ondas de choque sin perder ligereza. Además, cuenta con el concepto CS (Circular System)que es una cavidad localizada en la zona del talón que favorece la absorción de las ondas de choque. 

SUJECIÓN 

Tiene una doble sujeción. Por una parte lleva un contrafuerte en la parte posterior que envuelve el talón y además lleva un sistema de lazada que facilita el deslizamiento de los cordones y mejora su ajuste.

COMODIDAD 

Tiene un tejido exterior formado por una sola pieza que permite limitar las costuras y así el riesgo de irritaciones. 

LIGEREZA

Pesa 242 gr. en la talla 39 por lo que es una zapatilla muy ligera. 

Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda para empezar en el fantástico mundo del running. 

¡Muchas gracias! 

Este post forma parte de un proyecto llamado Un Producto Una Historia en la que contamos las cualidades de un producto pero siempre desde nuestra experiencia con ese producto y nuestras propias vivencias aportándole valor y cariño. 

#UnProductoUnaHistoria 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.