Menú

Sujetador deportivo con alta sujeción

0
5/5

Cómo elegir el sujetador deportivo adecuado para correr puede suponer una elección complicada, tanto si tienes una talla de pecho grande como si eres de poco busto. Y si además, estás buscando un top de running de alta sujeción, la tarea se vuelve aún más difícil. Por eso, a lo largo de este post, voy a explicarte cuáles son las características fundamentales que debes de tener en cuenta a la hora de comprar un sujetador deportivo de alta sujeción.

Normalmente, las mujeres solemos solicitar el grado de sujeción de nuestros sujetadores en base a la talla de pecho que gastemos. Y aunque es cierto que nuestro contorno y copa influyen, debemos también tener siempre muy presente el grado de impacto según kilómetros que va a recibir nuestro pecho. Y es que… ¿ Cuándo debemos adquirir un sujetador con amplio aguante ?

KALENJI BASIC RUNNING TOP BRA BLACK SS21
KALENJI RUN BRA
BLACK pink

SUJECIÓN DEL SUJETADOR EN BASE A LA TALLA:

Es una regla que nunca falla, si tienes un busto grande debes si o si utilizar un top para hacer deporte con un mayor grado de refuerzo. A mayor tamaño de pecho, más anchos deben de ser los tirantes de nuestro sujetador. Y sus tejidos de confección también deben ser más firmes y contar con estructuras más armadas. La forma en la que graduemos nuestros tirantes ( más apretados o más sueltos ) también influye. La colocación perfecta es aquella en la que puedas introducir 2 dedos sin esfuerzo. Siempre que lleves la talla adecuada, con esta medición la sujeción necesaría será la correcta. No debemos olvidar que si el contorno y copa son las adecuadas, éstas soportarán el 75% del peso de nuestro busto.

KALENJI RUNNING HEADBAND ORANGE SS21

SUJECIÓN DEL SUJETADOR EN BASE A LOS KILÓMETROS DE RODAJE:

Esta característica no se suele tener demasiado en cuenta. Y es que, aunque contemos con una medida de busto pequeña, si la cantidad de kilómetros que entrenamos es muy alta, la sujeción también debe de serlo. No podemos salir a realizar un entrenamiento de más de 8km y llevar un top de running básico. Nuestro kilometraje debe ir totalmente ligado a la tipología de nuestro sujetador.

Para entrenes de 0 a 8 km nuestro top running Kalenji básico negro sería suficiente. Pero si en cambio vamos a realizar un 10K, mínimo deberíamos utilizar nuestro sujetator running confort. Ya que está preparado para los impactos repetidos y es adecuado para deportes de gran impacto.

KALENJI RUN COMFORT BRA SS20
KALENJI ZIP RUNNING SPORTS BRA SS20

Si nuestras jornadas de running ya superan los 15km debemos decantarnos por tops deportivos de  sujeción muy elevada o máxima. En sujeción elevada en Decathlon puedes encontrar nuestro sujetador con cremallera delantera, que además cuenta con mayor amplitud de adaptación en sus tirantes. Y en en nivel máximo, disponemos del sujetador Jog Kokoon, con un nivel de sujeción y tecnicidad inigualable. Además de contar con doble tirante de sujeción y versión con bolsillo para prótesis.

Si tenéis cualquier duda o necesidad particular o  queréis ampliar información para poder realizar una elección correcta, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi perfil. De todas formas, os dejo el enlace a nuestro catálogo de sujetadores para que podáis echar un vistazo a nuestros diferentes modelos y diseños.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.