Menú

AMAZFIT: Los nuevos relojes de XIAOMI ya en Decathlon

0
3/5

Hoy os presentamos la gama de moda de XIAOMI, los relojes AMAZFIT. Entran en nuestra electrónica deportiva con un precio súper competitivo y con unas prestaciones muy completas. Si buscas un reloj deportivo, bastante estético para la medición de parámetros y aptos para la natación, sigue leyendo porque te interesará saber...

¿Por qué comprar un AMAZFIT?

Sinceramente, calidad-precio son bastante competentes. Estéticamente aparentes, con una diversidad de correas de diseño y colores que atrae a distinto tipo de público.


Si pinchas en este enlace, verás nuestra gama directa para la compra de uno de los 3 modelos disponibles online.

Son relojes inteligentes, que en la actualidad están muy de moda por reconocer la actividad deportiva, pulsaciones en la muñeca, y poder ver las notificaciones en la pantalla.

La batería de los mismos es muy competente, y en la línea de lo que nos tienen acostumbrados XIAOMI, con las anteriores MIBAND, duran con uso deportivo unos 12 días, y modo reloj unos 24 días aprox.

La visión en las respectivas pantallas es bastante defendible, y corre muy bien el modo táctil

En la vinculación por bluetooth no presenta anomalías ni dificultad, tanto en Android como en IOS.

12
1 - copia (2)

¿Qué modelo AMAZFIT escoger?

El modelo AMAFIT ideal para ti, dependerá de tus gustos, de cuánto quieras gastarte o si buscas algún parámetro métrico en concreto que solo encuentre en uno de los modelos.

Si eres sensible al precio, la gama más idónea es la AMAZFIT BIP U PRO, a un precio de unos 69,99 euros. Lo tienes en color negro y en color rosa. Están disponibles en este enlace: AMAZFIT NEGRO y AMAZFIT ROSA

Si buscas concretamente medición de la saturación de oxígeno en sangre y/o control de la salud a través del sensor óptico, solo lo encontrarás en el modelo AMAZFIT GTR 2E OBSIDIAN. Su precio, es de 129,99 euros. Lo encuentras a través de este enlace.

Si te gustan los relojes de diseño delgado y pantalla casi sin bordes, su modelo ideal es el AMAZFIT GTS 2E OBSIDIAN. También disponibles en dos colores distintos, que lo podéis encontrar en estos enlaces: AMAZFIT GTS NEGRO y AMAZFIT GTS MORADO.

 

4
3

Especificaciones técnicas relojes AMAZFIT

Para poder ayudarte mejor en la elección de nuestra gama AMAZFIT, te resaltamos las especificaciones técnicas más importantes de estos modelos.

Recuerda que tienes personal disponible en tu tienda Decathlon de confianza. Además de leernos, puedes hacer cualquier consulta al respecto en el recuadro de comentarios de abajo del post.

AMAZFIT BIP U PRO NEGRO. Por un precio de 69,99 euros, tienes un reloj con GPS incorporado y con más de 60 modos de deporte. Con él, puedes monitorizar tu frecuencia cardiaca y controlar el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Recibe las notificaciones de tu móvil directamente en el reloj, y cuenta con micrófono. También posee: giroscopio
acelerómetro y métrica PAI. Cómpralo a través de este enlace.

AMAZFIT GTS 2E. A destacar de este modelo su pantalla AMOLED HD. Posee más de 90 modos de deporte. Su diseño delgado y sin bordes, lo hace destacar por estilo de los otros modelos. Tiene más de 50 esferas de reloj y más de 40 pantallas siempre activas.

A tener presente también, que con este reloj es posible la medición de SpO2, calidad del sueño y nivel de estrés. Cómpralo a través de este enlace.

AMAZFIT GTR 2E OBSIDIAN. Como indicábamos anteriormente, lo que destaca del modelo es la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en sangre y hacer el control de la salud a través del sensor óptico de seguimiento biológico PPG BioTracker 2. 

Su pantalla es esférica, y posee dos botones físicos. Puedes comprarlo a través de este enlace.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.