Menú

¿Cansad@ de parar para beber?

0
5/5

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros una novedad de producto que tenemos disponibles tanto en nuestras tiendas como en la web.

El calor aprieta en muchos puntos del país y a veces nos cuesta salir a correr o caminar por las temperaturas, pero ésto podemos solucionarlo si nos sentimos bien hidratados durante el entrenamiento.

El producto nuevo con el que contamos es el bidón de mano. Una manera muy cómoda y sencilla ya que no es necesario llevarlo agarrado mientras corres, además la válvula está preparada para que puedas impulsar el agua sin necesidad de meterla en la boca.

Bidón de mano

Otro de nuestros productos estrella en hidratación es el cinturón portabidón de trail. Lo ajustamos a nuestras caderas y además de contar con medio litro de agua, disponemos de un gran bolsillo para meter nuestro móvil y algo de nutrición y uno pequeño para llaves. 

Por mi propia experiencia, prefiero llevar las manos liberadas cuando salgo a correr, por eso este cinturón creo que es el complemento perfecto para mis salidas.

Portabidón

Por último, otra opción más completa muy útil para tiradas más larguitas, podría ser la mochila de trail 5L, en la que contaríamos con varios bolsillos para guardar todo lo necesario, más una bolsa de 1 litro de agua .

Te recomiendo esta mochila para las caminatas más largas y senderitos por la naturaleza.

Mochila trail 5l

¡Gracias por leer mi artículo!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos de running, visita nuestra web.

Tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.