¿Conoces los Top-Sujetadores Kalenji para correr?

Comentarios 0 111 -/-
FacebookEmail

A la hora de practicar nuestro deporte, el running, es importante saber la importancia que tiene llevar un top o sujetador deportivo, ya que nos encontramos en situaciones incómodas por el excesivo movimiento de nuestro pecho. Tanto el top como el sujetador nos deben asegurar una sujeción cómoda y segura, permitiéndonos realizar de manera óptima nuestro entrenamiento.

Tenemos que tener en cuenta que cuanto mayor sea el movimiento, sobretodo en pechos más grandes, la  sensación es incomoda y dolorosa. Además, tenemos que tener presente que los sujetadores con aros que no están diseñados para correr nos pueden provocar serios problemas como rozaduras, irritaciones y dolores en los senos.

8381943,8522442,8522434,8520930_002

¿Qué top o sujetador debo escoger?
La mayoría de mujeres nos preguntamos con qué top o sujetador me voy a sentir más cómoda e incluso qué talla debo escoger.

Yo os propongo el top-sujetador ajustable de Kalenji. Este sujetador se caracteriza por: 

- Alta sujeción gracias a las copas reforzadas y envolventes. 

- Reducción del impacto un 44%

- Tejido suave y ausencia total de costuras en el interior de las copas, consiguiendo una máxima limitación de irritaciones. 

- Posibilidad de ajustar los tirantes y cierre en la espalda con 3 posiciones.

- Gracias a la espalda "natación", libera los omóplatos para moverse con total libertad.

Además de todas estas características, gracias al tallaje con copa y contorno de espalda, se adapta a todas las morfologías para así encontrar la talla exacta.

padded adjustable running bra yellow white strap[8505220]tci_pshot_003
padded adjustable running bra yellow white strap[8505220]tci_pshot_006

Para elegir nuestra correcta medida de sujetador tenemos que tener claro que la copa corresponde a las letras de  la A la F, y el diametro de nuestro contorno corresponde a la talla de la XS (36) a la XL (48).

Capture

Espero os haya servido para decidir en la elección de un sujetador deportivo, sabiendo las caracteristicas que debe de cumplir para una mayor comodidad, sujeción y transpirabilidad.

Podéis encontrarlo a en cualquiera de nuestras tiendas o adquirirlo a través de nuestra web. 

¡Qué nada te detenga!

Captura de pantalla 2019-05-29 a las 18.10.59

: