Menú

Kalenji Run Support vs Kalenji Run Confort

0 51
-/5

Proponerse un reto, comenzar a correr, sentirse bien, pasar de correr 1 día a la semana a correr 3... seguro que te sientes identificad@ con, al menos, uno de estos casos. Por ello creo que tiene sentido que analicemos dos zapatillas creadas para ese público que busca progresar en su carrera, pero sobre todo... DISFRUTAR.

• Run Support: Respecto a esta zapatilla, está creada en base a un estudio para determinar las preferencias de los corredores y las corredoras. Así pues, destacan sobre todo por tener una buena amortiguación y mucha sujeción del pie. Con una caña 100% sin costuras y un mesh 3D... ¡se me antoja muy difícil encontrar una zapatilla que la iguale por 34,99€!
  • Run Confort: ¡Aquí tenemos a la reina de la amortiguación para el público de los 3 días/semana! Su espuma Kalensole por toda la mediasuela unido al CS en el talón, hace que esta zapatilla tenga una amortiguación de pisada buenísima. Su apellido de "confort" no le viene de manera gratuita... ya que se comporta también como un guante.

Conclusión: Ambas son zapatillas que cumplirán tus expectativas con creces y sentirás que se acoplan a tu pie como un guante. Desde luego que la Run Support es la novedad... y sus colores, unido a la comodidad en toda su parte superior sin costuras, hacen de ella la mejor relación calidad/precio. Sin embargo la comodidad que te aporta la espuma Kalensole en la Run Confort... es como si pisases entre nubes.

¡Ahora te toca decidir a ti! Por suerte... con ambas irás sobre seguro.

Si quieres saber más acerca de nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

1699859
1610270
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.