Menú

Las zapatillas de running con las que he vuelto al deporte.

0 23
5/5

Siempre he sido una persona muy deportista, he practicado halterofilia en mi juventud y desde hace más de 12 años he salido a correr y a andar a diario, además de practicar senderismo y trail running de forma asidua. Durante el confinamiento mi estilo de vida se volvió mucho más sedentario, y me ha costado mucho volver a un estilo de vida saludable.

Cuando me determiné a ello, me pasé por Decathlon para hacerme con el material necesario para volver, entre ello estas zapatillas que se han vuelto un imprescindible en mi día a día.

La amortiguación necesaria para mi constitución.

Al ser una persona muy alta y corpulenta, necesito una gran amortiguación para soportar mi peso y proteger mis rodillas y tobillos del impacto. Sin duda, estas zapatillas me aportan lo que necesito gracias a la entresuela de espuma EVA y al talón reforzado. 

Agarre perfecto para asfalto y caminos.

Al vivir en una zona urbana, intento cambiar de ruta lo máximo posible y por eso buscaba una zapatilla que fuera polivalente para caminos y asfalto. Tienen una suela con tacos que favorecen el agarre en todo tipo de superficies sencillas o un pelín onduladas.

Para terminar, solo me queda decir que las recomiendo al 100%, para mi práctica ocasional son ideales y no puedo estar más contento. Llevo probándolas unos 3 meses y me permiten caminar y correr con total comodidad, además de tener un diseño que me parece atemporal y cómodo. 

Además, si os suda bastante el pie como es mi caso, el tejido transpira de maravilla y te permite así limitar el riesgo de rozaduras. Junto con los calcetines invisibles, son el combo perfecto para disfrutar del running sin preocuparme por nada que no sea retarme día a día. 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.