Menú

Viento y peques, ¡diversión asegurada!

0 28
5/5

"¡¡Mira como vuelo!!". Esto es lo que Mar, mi peque de 3 años, me dijo el día que la lleve por primera vez a usar su cometa.

Soy madre apasionada de la playa y, sobre todo del viento. ¿Acaso hay alguien que no haya disfrutado de este deporte de pequeño? 

Es la sensación de libertad y diversión  que he querido transmitirle a mi hija. Ella ha sabido entenderla y disfrutarla, hasta el punto de haberse enganchado por completo y querer compartirla con sus amigos. 

En plena generación multipantalla donde parece que el único contacto posible con la naturaleza es a través de YouTube, me parece muy buena alternativa para disfrutar de un día de playa y deporte para toda la familia. 

Imprescindible: ganas de pasarlo bien, viento, buena compañía ¡y cualquiera de las cometas de nuestra gama.

1167176

Mar tiene la monohilo pulpi. La verdad, la elegimos porque nos encantó su diseño. 

Si eres más de mariposas o de delfines, adelante, ¡ Sólo cambia el diseño! Todas son super fáciles de montar y vuelan incluso con poco viento. ¡Perfecta para las primeras tomas de contacto!

Y tú ¿ya sabes con cuál vas a sorprender a tus pequeños? Pásate a vernos por Decathlon Los Barrios, que estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.