Menú

Descubre la nueva Xiomi Mi Band 5

0 140
5/5

Se acercan fechas importantes para regalar, como Navidad o Black Friday, y en Decathlon contamos con un producto estrella que funcionará en (casi) todas las ocasiones: las pulseras de actividad.

Este producto, que monitorea tu ritmo cardiaco, actividad física o incluso sueño, se ha convertido en el protagonista para todos los públicos, tanto más jóvenes como mayores comprometidos con su salud y bienestar.

Si quieres conocer más sobre la nueva Xiaomi Mi Band 5... ¡Sigue leyendo!

Características de la nueva Xiaomi mi Band 5

• MEJORA SU PANTALLA: La nueva Xiaomi con pantalla táctil de 1,1 pulgadas presenta un brillo superior a su predecesora. Por lo que te será más fácil poder ver tu rendimiento en tu pulsera.
  • 11 PERFILES DEPORTIVOS: Muchos más deportes que en la anterior pulsera, teniendo diferentes estilos deportivos como running, cinta, caminar, remo, ciclismo tanto indoor como al aire libre, natación, elíptica, yoga, salta a la comba, entre otros.
  • SALUD FEMENINA: Una nueva incorporación es el seguimiento de la salud femenina, con su control del ciclo menstrual.
  • MONITORIZACIóN DIARIA: Presenta alertas de inactividad, monitoriza constantemente de la frecuencia cardíaca y del sueño, así como recordatorios vibratorios cuando la frecuencia cardíaca se encuentra elevada. Y la monitorización del estrés.
  • NUEVAS INCORPORACIONES: Presenta un control remoto para realizar fotos.
  • EJERCICIOS RESPIRATORIOS GUIADOS
    Además, con este nuevo modelo no es necesario quitar la pulsera para poder cargarla.

El nuevo reloj para las navidades, ¡lo tienes en Decathlon!

1535-xiaomi-mi-smart-band-5-opiniones
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.