Menú

Newfeel y Decathlon camino a Tokyo

0 138
4.5/5

La edición limitada de Newfeel para Tokyo

Este año será muy recordado en el calendario de todo deportista, y es que ha tocado esperar un año más de lo previsto para los juegos.

Tokyo recibirá a deportistas de todos los países con más ganas que nunca de cruzar esa línea de salida, y nosotros por primera vez seremos partícipes de la mano de nuestros embajadores.

Todo lo que necesitas en tu calzado para caminar

Por primera vez, veremos un producto Decathlon en el alto nivel y es que Newfeel viene trabajando desde hace varios años de la mano de deportistas practicantes de marcha atlética de todos los países, para conseguir la zapatilla ideal para estos atletas.

Si miramos atrás, la ambición de la marca era demostrar los beneficios de caminar y las necesidades que tenía que cubrir un buen calzado para esta práctica. 

En la actualidad Newfeel da un paso más y estudia el pie de los atletas para trabajar y conseguir los mejores materiales y diseños que satisfagan las necesidades de cualquier practicante de marcha sea del nivel que sea, haciendose así un hueco en el deporte de alto nivel.

Rw 900 newfeel tokyo

Con este motivo, presentamos nuestra primera edición limitada de Newfeel, que  por primera vez lanza una línea de textil  acompañando a la zapatilla estrella, la RW 900 Edición Limitada, zapatilla que ha conseguido previamente títulos tanto en Campeonatos de Europa como en Campeonatos del Mundo.

Nuestros embajadores 

Gracias a los resultados obtenidos con estos modelos para el deporte de la marcha atlética, podemos decir, que nuestros modelos newfeel cumplen todas las necesidades para que cualquier persona que camine, tenga el nivel que tenga, acertará con la elección de las mismas.

Si buscas ligereza, flexibilidad y comodidad para tus salidas a caminar, nuestros modelos de marcha atlética son también perfectos para ti aunque no practiques la marcha a este nivel.

Ven a nuestras tiendas y pruébalas.

¡Hasta pronto deportista!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.