Menú

Pulsera de Actividad XIAOMI MI BAND 3

0 208
5/5

Las pulseras de actividad están pegando fuerte en los últimos años. A un precio más económico que muchos relojes GPS running, este producto está causando bastante buena acogida entre el público deportista y casual.

La XIAOMI MI BAND 3, llega causando furor en Decathlon. Su bajísimo precio de 29,99 euros hace que sea un producto bastante demandado por aquellos que buscan un análisis básico de los parámetros más buscados por el corredor.

Las características a resaltar de esta pulsera son el recuento de pasos y el análisis del sueño. Además, ofrece la información de la distancia recorrida y muestra los mensaje de Whatssap, Facebook y llamadas. Incluyo, puedes rechazar la llamada entrante.

Es pertinente añadir que presenta una estanqueidad de 50 metros y una autonomía de 20 días. Presenta una nítida pantalla táctil OLED. En pantalla, se visualizan hasta 28 caracteres. Toda la información puedes comprobarla tan solo levantando tu muñeca.

Cuenta además con la posibilidad de configurar una alarma con vibración. 

El diseño es bastante sencillo, ligero y firme. El material con el que se ha fabricado es cómodo y agradable al tacto.

Sinceramente, tras una comprobación de producto queda aprobado por calidad-precio. Puede que si avanzas tus entrenamientos este modelo se te quede pequeño. No obstante, es el regalo perfecto para aquellos que se inician en el control de sus entrenamientos running. Los clientes han dado buenas valoraciones sobre el producto.

Si te ha gustado lo que has leído, ve a por tu XIAOMI BAND 3. Corre que vuelan!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.