Menú

VIAJANDO POR LA INDIA CON LAS NEWFEEL PW 540.

0 26
5/5

¿Qué tipo de calzado elijo para mi viaje? Es una de las primeras preguntas que surgen cuando estas preparando la maleta. Te contaré como ha sido mi experiencia con las zapatillas de Marcha NEWFEEL PW 540.

Antes de tomar la decisión los datos que tomé en cuenta fueron los siguientes:

1.- Lo más importante es el confort, ya que la aparición de heridas u otro tipo de problemas en los pies puede truncar tu viaje.

2.-Es importante encontrar un calzado versátil que pueda ser usado todos los días. En la mayoría de los viajes y más cuando se trata de un viaje largo, como era mi caso, es necesario tener en cuenta las horas que vas a estar de pie y las zonas por dónde vas a moverte. 

3.-El clima de tu destino. No es lo mismo viajar a Noruega que hacer un viaje por la India durante 17 días, tienes que tener muy en cuenta las temperatura y el clima.

IMG-20190428-WA0012

Me decanté por este modelo, las zapatillas de MARCHA NEWFEEL PW 540 ya que cumplían todas mi necesidades.

Me gustaría contarte de forma más detallada cuales son sus características ya que son una auténtica pasada.

Sus características técnicas: 

-Flexibilidad. Gracias a su concepto FLEX-H, es un sistema de tres estrías de flexión en forma de H colocadas en la puntera y un material elástico. Esta suela de dos materiales, extremadamente flexible hace que notes máxima flexibilidad en cada uno de tus pasos y unido a su tejido mesh extensible se amolda perfectamente a tu pie.

-Estabilidad. También cuentan con un novedoso estabilizador de pisada HeelRoll, desarrolado por Decathlon SportsLab,  el cual se encuentra en  la parte del talón y hace que  esté más elevado y ayuda a llevar las piernas más descansadas, lo que hará más cómodas tus largas caminatas.

-Ligereza. Una  de las cosas que más me llamó la atención al probarme estas zapatillas fue lo poco que pesaban ya casi  ni notarás que las llevas puestas tan solo pesan 255 gramos. A la hora de guardarlas en la mochila apenas lo notarás. ¡No pesan nada!

-Transpirabilidad. Uno de los requisitos más importantes era este ya que iba en una época del año en la que hace mucho calor. Gracias a su tejido mesh incluso con 43 grados no me sudó el pie, lo que me facilitó poder andar por las calles con el pie bien protegido pero a la vez ventilado.

-Plantilla desmontable. Podrá parecer una tontería pero es muy importante en ese tipo de viajes ya que te da la posibilidad de labarlas o cambiarlas por otras.

¡NO DUDES EN PROBARLAS!

IMG-20190428-WA0010
IMG-20190428-WA0009
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.