Descubre el Masajeador manual electrónico de Aptonia

0 223
3/5

Hoy presentamos un producto estrella dentro de los instrumentos de masaje y recuperación de Decathlon: hablamos del Masajeador Manual Electrónico Triatlón de Aptonia. Este producto está diseñado para darse un automasaje después de hacer deporte. Tú mismo puedes darte un masaje con presión fácilmente gracias a sus vibraciones.

El masajeador relajará tus músculos, ya que sus vibraciones refuerzan el masaje manual. Podrás utilizarlo en múltiples zonas del cuerpo como son: 

  1. Piernas
  2. Brazos
  3. Pectorales
  4. Nuca
  5. Entre otros muchos músculos y articulaciones.

Es un artículo de uso fácil y cuenta con una estructura cómoda para darte un masaje con tu propia mano. Gracias a su formato pequeño puedes llevártelo a todas partes (viajes, gimnasio, en bolso y maleta). Además, el accesorio lleva incluidas pilas triple A. 

Durante su uso debes tener en cuenta que es un producto recomendado para adultos y solo uso externo. No debes desmontarlo y no puedes mezclar las pilas y los acumuladores. Además no debes utilizarlo con aceites de masaje y no es sumergible. 

Aun con todo, deberás consultar a un médico antes de utilizar el producto si:

  • Llevas un estimulador cardíaco.
  • Tienes cualquier problema de salud.
  • No estás seguro de que el producto sea adecuado para ti.

Junto al masajeador manual electrónico, Decathlon te ofrece otras opciones en su línea de productos de recuperación y masaje:

También recordamos que tienes acceso a unos masajeadores más cómodos y polivalentes en tu Decathlon más cercano y en la web. Opciones como el Cinturón de masaje triatlón (puedes acceder a más información aquí) y el Cojín de Masaje Shiatsu. ¡Dos regalos top ventas de Navidades que no puedes dejar escapar!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!