¡Mejora tu juego con los diferentes Garmin Approach!

0
-/5

La tecnología cada vez esta mas arraigada tanta en nuestra sociedad como en el mundo del deporte y el golf no iba a ser menos, por eso a continuación os explico los diferentes Garmin Approah que tenemos en nuestras tiendas y como estos relojes nos pueden falicitar nuestra práctica deportiva.

En primer lugar tenemos el Garmin Approach S10 el más sencillo y básico de todos ideal para aquellas personas no muy expertas en tecnología por su simplez y sencillez con una pantalla en blanco y negro, con más de 40.000 campos disponibles, con una autonomía de 12h. en función GPS, con una memoria de 64 MB, con tarjeta de puntuación y medidor en metros y yardas de doglegs y obstaculos.

En segungo lugar nos encontramos el Garmin Approach S40. Esta gama intermedia de los garmin ya introduce los colores en la pantalla, la compatibilidad con los smartphones y la opción multideporte, cuenta con la misma memoria (64 MB) y con los mismos campos disponibles (40.000) y por supuesto tardejta de puntuación y medidor de doglegs y obstaculos y todo esto con dos horas más de autonomia que su antecesor es decir 14h.

Y por último tenemos el Garmin Approach S60 el más alto de la gama con una pantalla más grande y más clara que el s40 con muchas de sus mismas características pero con novedades como poder adaptar al handicap a la tarjeta de puntuación y personalizar la distancia dogleg y obstaculos, con una memoria de 1 GB, compatibilidad con smartphone y la opción multideporte más avanzada.

Estos relojes nos ayudan a ser más precisos y constantes, a saber medir mejor la distancia que hacemos con los diferentes palos y a tener practicamente toda la información de campos y sobre todo nuestro juego en un reloj de muñeca.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!