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Par pesas Pullpush Flower

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Ventajas

* Polivalencia: ejercita varios grupos de músculos con diferentes ejercicios.

* Trabajo muscular: varía los ejercicios para tonificar todos los músculos de la parte superior.

Tonifica tu cuerpo

Las Pullpush Flower trabajan el refuerzo muscular gracias a una gran superficie de apoyo de plástico alrededor de las muñecas. Esta superficie aumentará la resistencia del agua durante tus movimientos sumergidos. 

Ideal para ejercicios estáticos, activa aún más los músculos para un entrenamiento enérgico y dinámico.

Según la inclinación de tu muñeca, aumentarás el refuerzo muscular de diferentes partes del cuerpo.

Beneficios de la tonificación muscular

Los ejercicios de tonificación permiten compensar las diversas debilidades de tu cuerpo. 

Con la ayuda de ejercicios con el peso corporal o con una resistencia ligera, haces un trabajo de refuerzo muscular dirigido a una zona muscular concreta.

La tonificación, o refuerzo muscular, es un ejercicio de preparación física excelente para complementar tu actividad deportiva. Podrás acelerar tu progresión y mejorar tu rendimiento.

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Consejos de uso

Coloca las manos sobre las asas y sumerge los hombros para optimizar las sensaciones y disfrutar plenamente de los beneficios del agua.

Recomendamos utilizar este accesorio para realizar ejercicios de empuje en el agua.

Aclarar con agua después de usar.

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Postura que debe adoptarse y ejemplos de ejercicios

Con la espalda recta y los pies fijos en el suelo, flexiona las rodillas y... ¡ya puedes empezar!


Ejercicio n°1: TRABAJA HOMBROS Y BRAZOS.

- Adopta la postura básica.

- Con los codos semiflexionados, coloca las manos en el asa del Pullpush Flower y separa los brazos a ambos lados del cuerpo. Efectúa el movimiento de braza alternando los brazos.

- Acerca las Pullpush Flower hacia ti y vuelve a empezar.

Ejercicio n°2: TONIFICA ESPALDA, HOMBROS Y BRAZOS.

- Adopta la postura básica.

- Con los codos flexionados, estira los brazos en cruz delante de ti, alterna los brazos y repite el movimiento.

Ejercicio n°3: TRABAJAR HOMBROS, BRAZOS Y MOLDEAR LA CINTURA ABDOMINAL.

- Adopta la postura básica.

- Con los codos flexionados a lo largo del pecho, coloca la Pullpush Flower delante de ti, estira los brazos de forma alterna y cruzada de izquierda a derecha girando el tronco a cada lado y vuelve a empezar.

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