Menú

¿Que bañador elijo?

0 443
5/5

Estamos en verano, pero no por ello dejamos de lado el Aquagym, es más, que gusto poder practicar nuestro deporte al aire libre ya sea en piscina o en mar y por ello hoy os quiero hablar de los modelos más adecuados para hacer aquagym, ya que tenemos seguro un modelo que se adapta perfectamente a lo que buscas!

Uno de los primeros bañadores de los que os quiero hablar es el Mary, este bañador tiene varias características que lo hacen único.

• Su espalda en U hace que la comodidad a la hora de ponernoslo sea excelente, ya que de forma muy rápida se va a adaptar a nuestra espalda
  • Tirantes totalmente regulables, lo cual hace que consigamos que el bañador quede ajustado como cada una quiera
  •  Tiene una buena sujección del pecho con unas copas extraibles las cuales hacen que decidas si quieres o no llevarlas.
  • Un corte de pierna bajo

Otro de mis modelos preferidos es el modelo Karly ¿Conocemos juntos sus caractecterísticas?

• Copa preformada para una mayor sujección en el pecho y que gracias a la banda de silicona conseguimos una óptima fijación, para que al practicar el deporte, nos sintamos cómodas
  • Mi preferida sin duda, la malla de mesh en el vientre, que hace un efecto vientre plano, el cual consigue que sintamos mayor comfort y sujección
  • Espalda en U para su rápida colocación
  • ¡Una gran variedad de estampados!

El gran descubrimiento de este año, el MIA, un bañador con unas características a remarcar:

• Gracias a la forma del pecho, está pensado para pechos de copas D/E, gracias a la espuma permite una óptima sujección del pecho
  • Cuenta como el modelo anterior con efecto vientre plano, para aunar comodidad y sujección.
  • Corte de pierna bajo
  • Tirantes ajustables

¿Te atreves a descubrirlo?

Pero si eres más de bikinis que de bañadores, tenemos el aliado perfecto, el ¡Lou!

• Gracias a sus tirantes anchos y su espalda en X, este modelo permite una buena libertad de movimientos
  • La sujección del pecho en forma de corazón, hace que sintamos sujección sin sentir presión.
  • Combinable con partes de abajo tipo braga o tipo short

Por último recomendarte, si quieres darle un punto más de tonificación a tus clases de aquagym, no dudes en probar alguno de los productos que te recomiendo a continuación:

• El cinturón de flotabilidad ideal para poder practicar aquagym en piscinas o playas con mayor profundidad y poder hacer un buen trabajo de piernas
  • La flor ideal para un buen refuerzo muscular del tronco superior, ya que con cualquier movimiento se trabajan numerosos grupos musculares
  • Las pesas de aquagym, ideales para realizar un trabajo muscular tanto del tren superior como del tren inferior.

Espero con estos consejos haberte ayudado a elegir el bañador que más se adecue a lo que buscas y si todavia tienes cualquier inquietud, ¡no dudes en contactarme!

¡Nos vemos en las piscinas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.