Menú

¿Qué beneficios tiene utilizar escarpines en las clases de aquagym?

2 14075
4.5/5

¡Hola deportista!

Vengo a contaros mis inicios en las clases de Aquagym. Empecé a practicar esta modalidad por recomendación de mi traumatólogo debido a mis problemas de espalda, pero he seguido asistiendo a las clases no solo por salud, también por diversión. 

Y es que el Aquagym es un deporte ideal para todas las edades y no solo es practicado por aquellas personas que padecen problemas de salud. 

Este deporte es beneficioso por varios motivos, entre ellos que disminuye el riesgo de sufrir alguna lesión, tonifica, refuerza la musculatura, estimula el ritmo cardiovascular y la circulación sanguínea. Además se trata de un deporte colectivo y en las sesiones disfrutas de la práctica con otras personas y del buen ambiente que se genera en la piscina con la música y los ejercicios propuestos por el monitor. 

Si estás iniciándote en la práctica del Aquagym, o bien ya eres un asiduo a las sesiones, pero necesitas evitar el contacto directo con el suelo descalzo, te recomiendo el escarpín de Aquagym Aquadots

Con él, evitaremos posibles cortes o abrasiones, ya que las rugosidades del suelo de la piscina pueden hacer que nos resbalarnos y que podamos sufrir alguna lesión. 

Gracias a su suela reforzada obtendremos una gran adherencia y con sus orificios conseguiremos una evacuación óptima del agua. Por último, si os equipáis con este escarpín, tened en cuenta la talla, siempre debe ajustarse de manera óptima al tobillo para evitar que se os mueva durante la práctica. 

Estos son los beneficios de practicar Aquagym y utilizar los escarpines Aquadots durante la práctica. 

Si tenéis cualquier duda o queréis más información, no dudéis en contactarme.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 LUDMILA GONZALEZ
Los uso y son lo máximo. 100% recomendados, de verdad la clase de Aquagym con ellos es otro nivel.
#1 MARTA DE PABLO SEDANO
Gracias.
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.