Menú

Aletas Nabaiji: ¡Ayúdate a entrenar!

3 2095
4/5

La natación puede ser aburrida o muy divertida según complementes los entrenamientos. 

Tenemos una diversidad de accesorios que nos facilitan gran variedad de ejercicios, entre ellos; las aletas de natación.

Una aleta nos permite  muscular toda la parte inferior del cuerpo y nos ayuda a mejorar la técnica de la natación. Más a más, nos das un empuje a trabajar de forma más dinámica, divertida y sensorial, es decir, nos aporta sensaciones positivas.

Cuando nos ponemos unas aletas mejoramos el empuje y la patada, eso nos permite tener más deslizamiento en el agua y sentir que nadamos como si fuéramos delfines. 

Es un accesorio que provoca un trabajo de mejora en la propulsión y gracias a ello podemos aguantar más tiempo en el agua.

¿Por qué me gusta tanto usar las aletas? Porque me divierte, aumenta mi trabajo muscular, permite estar más tiempo entrenando y me da un empuje de motivación gracias a sus sensaciones.

¡No te aburras con el agua y realiza un entrenamiento con motivación y diversión!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 MARTA SAEZ
Buenos dias Lourdes, en la comunidad de natación ya tenemos disponible un post de las palas. Muchas gracias por su interés, un saludo.
#3 MARTA SAEZ
Moltes gràcies per la teva aportació.
#2 LOURDES GUARINO
Esta força correcta falta las de mà
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.