Menú

Opinión sobre bañador de mujer: Kamiye Nabaiji

2 317
4.5/5

Voy a la piscina unos tres días a la semana y realizo unos dos kilómetros de entrenamiento, es decir, unos 45 minutos mínimo en el agua. Cada vez que compramos o pensamos en el vestuario nos surgen diversas dudas sobre qué tipo de bañador escoger y su resistencia al cloro. En este blogpost te doy mi opinión sobre un bañador de mujer que he probado.

Por el tiempo y las veces que voy a la piscina escogí el bañador Kamiye diseñado en tres colores: negro, verde y azul.. ¡y ha resultado una elección ideal! Un bañador de apariencia simple pero muy bonito, sobre todo puesto, y con una buena resistencia al cloro. Este bañador ha sido todo un acierto: 

• La sensación que aporta bajo del agua es muy buena.
  • Aporta mucha sujeción. Es decir, me siento bien tanto en la parte inferior del cuerpo (caderas), como en la parte superior (pecho).
  • El tiro no es muy alto, es de un corte medio, pero nado muy cómoda con mucha libertad de movimiento.
  • Su espalda tiene forma de O y con la tira del bañador ancha. Esto hace que cuando hago una natación intensiva y con movimientos más continuados no se mueva y me sienta segura.
IMG_0764
IMG_0766

El material del bañador es de gran calidad, ya que su desgaste ha sido mínimo. El bañador es AQUARESIST y sus resultados son positivos respecto al desgaste del cloro. Llevo entrenando unos seis meses de forma continuada y está cumpliendo mis expectativas. ¡Estoy encantada!

Os aconsejaría probar el tallaje porque la elección puede ser de una talla más de la habitual, ya que su diseño es más justo. Por mi experiencia, os aconsejaría que es importante sentirse bien, segura y cómoda para luego tener sensaciones positivas.

Los primeros entrenamientos notareis el bañador algo más rígido y con un punto de presión. Sin embargo, cuando practiquéis 4 sesiones el producto se adaptará a vuestro cuerpo y se moldeará generando un impacto muy agradable para los próximos entrenamientos.

Estoy encantada con el bañador KAYME. Con él siento que puedo entrenar segura, con libertad de movimiento y con un deslizamiento en el agua muy eficaz.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 MARTA SAEZ
Autor de la publicación
Hola María Angeles, es un bañador que queda muy bonito. Por otro lado, contra más sesiones de natación aporta más comodidad. Gracias por tu opinión!
#1 MARÍA ANGELES ARIAS
Se ve muy bonito y muy cómodo

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.