Menú

RUGBY SUBACUÁTICO!

0
5/5

Te presentamos la disciplina que da un sí como respuesta a todas estas preguntas: El rugby subacuático!

Este deporte, nacido en los años 70, es el único en el que podrás desplazarte realmente en las 3D. Y cómo es eso posible? Te preguntarás! Esta actividad se lleva a cabo en una piscina, donde las porterías están fijadas al fondo y el objetivo es introducir una pelota que no flota en ellas.


Además, es de los pocos deportes que cuenta con categoría femenina y mixta! Por lo que oficialmente, pueden jugar chicos y chicas al mismo tiempo en el mismo equipo.


Sólo necesitas un gorro con orejeras, unas gafas de buceo, un tubo, unas aletas y, por supuesto, un bañador, para poder sumergirte en esta nueva aventura.


Es un deporte que está en pleno crecimiento a nivel mundial! En España, podrás encontrar equipos en Madrid, Valladolid, Pamplona, Valencia, Barcelona, Lleida y Palamós. Y para que te hagas una idea de lo rápido que está creciendo esta comunidad, en el momento en que grabamos este vídeo, hay cuatro ciudades que se quieren apuntar a la lista: Málaga, Cádiz, Granada y Palma de Mallorca!


Quieres vivir la experiencia y formar parte de la historia del rugby subacuático? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos a dar el salto al agua!


Te esperamos!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.