Probando las gafas b-fit

Comentarios 0 87 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Conoces las gafas b-fit?

Las gafas es un accesorio que no puede faltar en tus sesiones de natación, proteger los ojos del agua y de los productos que se utilizan para su cuidado es muy importante. A continuación te presento el modelo de las gafas b-fit.

Gafas b-fit

La B-fit es una gafa pensada para los nadadores más exigentes que buscan un buen confort, a la vez que buscan una gafas que por su menor tamaño sea más hidrodinámica. Está disponible en talla única y en tres colores: dos de cristal claro y una de cristal de espejo (pensada para tus entrenamientos al aire libre). En el pack vienen con 3 puentes intercambiables para buscar el que mejor se ajusta a ti.

Gafas b-fit

Una de las características principales y que destacan de esta gafa es su doble strap trasero, la forma de las dos gomas permite que se ajuste perfectamente a la cabeza y a mí personalmente me resultan muy cómodas. El ajuste de la correa se realiza por el lateral, puedes ajustar cada lado de manera independiente hasta encontrar tu tamaño.

El faldón de la gafa hace que se ajuste bien a la cara, y aunque la adaptación a la cara depende bastante de cada uno, a mi me resulta una gafa muy cómoda y no me entra nada de agua en mis entrenamientos e incluso en las competiciones en que la he utilizado.

Las B-fit, como todas nuestras gafas, cuenta con un sistema antivaho para que no se empañen nuestras gafas mientras nadas. Pero tienes que tener en cuenta que la  aparición de vaho depende de varios factores, la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el agua, la tasa de humedad, etc... 

Espero que os haya gustado este post sobre las gafs b-fit. Recuerda que siempre nos puedes dejar tu opinión en lo comentarios y no olvides echar un vistazo a nuestro Catálogo de Natación.


Bego Curero 

Apasionada de la Natación 

Decathlon Ciutat Vella

: