Menú

Mi experiencia con las Aletas Tonifins, la última novedad de Nabaiji

2 124
4.33/5

Mi vida ha estado unida al agua desde muy temprana edad, a los 5 años comencé en la natación, y hasta la actualidad (a mis 32) sigo amando este deporte.

En 2013 tuve una lesión en la rodilla derecha y este año en 2021 he tenido otra lesión esta vez en la rodilla izquierda. Para su recuperación el fisio me recomienda ejercicios de:

• Cuadriceps
  • Isquios

Pero todos ellos con gomas, pelotas… y en seco. Como no, echaba de menos mi medio, el agua. Y de pronto llega Nabaiji y nos trae esta novedad:

Descubriendo las aletas Tonifins

Estas aletas son especificas para trabajar Isquios y glúteos. Esta musculatura no se suele utilizar con las aletas normales de siempre (con las que se trabajan cuádriceps)  

WhatsApp Image 2021-03-26 at 23.59.22

¿Qué tienen de especial estas aletas?

• Aletas de piscina con una pala inclinada 38° que aumenta la resistencia en el ascenso y reduce el esfuerzo en el descenso.
2
  • Aumento de la solicitación muscular del 19 % en los isquiotibiales y del 27 % en los glúteos (En comparación con la aleta Silifins)
  • La pala larga de las aletas TONIFINS trabaja en profundidad los músculos específicos.
  • Las aletas TONIFINS tienen calzante abierto, lo cual permite que el tobillo se mueva con mayor libertad
3

Mi experiencia: Relato

La primera sensación que tuve es que, aunque tienes mas potencia que sin aletas, no es tanta como con unas aletas convencionales.

Tras 50 metros de ejercicios exclusivo de piernas ya sentía la zona isquiotibial, es una sensación rara ya que normalmente no es la musculatura que sueles fatigar con aletas.

Tras dos semanas de uso y trabajo específico con aletas TONIFINS, noto una gran mejora y fortalecimiento de los isquios.

No puedo mas que estar agradecida por esta Novedad de la marca y recomendaros su uso.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de natación puedes visitar nuestro catálogo completo.

Comentarios
Mariló DIAZ avatar

Muy TOP!🔝

IRENE RUIZ avatar

muchas gracias!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.