Cómo introducir las palas en el entrenamiento

Comentarios 0 130 -/-
FacebookTwitterEmail

Te ayudamos a introducir las palas en tu rutina de entrenamiento

Hola soy Daniel, del blog de Natación, y hoy vengo a daros unos consejos para elegir nuestras palas de natación y cómo introducirlas en nuestra rutina de entrenamiento.

Lo primero que tenemos que saber a la hora de elegir nuestra palas de natación, es que dentro de los tres tamaños que disponemos vamos a elegir estos en función de nuestro nivel de práctica y del tamaño de nuestra mano. Actualmente Nabaiji ha desarrollado el sistema Quik-In, un sistema de sujeción mucho más rápido de poner y cómodo.

El objetivo principal de usar este modelo de palas, es el de ganar fuerza y potencia en el tren superior. Con esto conseguimos ser más rápidos y energéticamente más eficientes. Además, como veremos en el vídeo, podemos usar las palas para mejorar nuestra técnica de nado, mejorando nuestra propiocepción con los ejercicios de remadas y series de contrastes que nos ayudarán a mejorar nuestra coordinación.

Espero que estos consejos y ejercicios os sirvan a la hora de realizar vuestra rutina de entrenamientos. Si quieres saber más, ¡no olvides suscribirte! También puedes consultar nuestro catálogo de Natación.

¡Nos vemos en el agua! 

Daniel Ponce 

Apasionado de la natación 

Decathlon de San Antonio

: