Mp3 acuático: ¡Que el ritmo no pare ni en la piscina!

Comentarios 0 142 -/-
FacebookTwitterEmail

Se acercan las navidades y con ello la época de dulces navideños, reuniones familiares, luces y ¡villancicos! y es que si hay algo con lo que identificamos la navidad es con la música. Por ello, que mejor que seguir leyendo para conocer el nuevo mp3 acuático que vengo a presentaros.

Mp3 acuático: La mejor distracción para nadar

Todos sabemos que la natación no es el deporte más divertido, pero si que es cierto que ofrece multitud de ejercicios y material, para hacer que desaparezca la monotonía de estar dando vueltas en una piscina y aumente tu motivación a medida que aumenta tu entrenamiento.

Uno de los básicos en mis entrenamientos es el mp3 acuático, ya sea fuera del agua cuando voy al gimnasio o dentro cuando estoy nadando. ¿Por qué me gusta tanto usar el mp3 acuático?

• Consigue que mi concentración aumente casi sin darme cuenta.
  • Aumenta mi motivación, ya que al escuchar música que me gusta revivo sensaciones positivas y mejora el estado anímico.
  • En un deporte monótono como la natación, conseguimos con la música aumentar la concentración y la motivación y ello se traduce en una menor sensación de esfuerzo ante el ejercicio.
  • Si se trata de un ejercicio a un ritmo intenso, la música adecuada te puede hacer conseguir mantener ese ritmo.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de poder usar el nuevo mp3 acuático Swimmusic 100 de Nabaiji y tiene tres ventajas fundamentales respecto al modelo anterior:

• La música se escucha más alta y con ello conseguimos mayor eficacia sonora.
  • Lee formatos tanto de Mac como de Windows, mejorando el modelo anterior que sólo leía formatos de Windows.
  • Tiene la posibildad de reproducción aleatoria, gracias a la cual, en cada sesión de entrenamiento el orden de las canciones podrá variar, consiguiendo un mayor dinamismo en nuestras listas de reproducción y a la vez, en nuestros entrenamientos, ¡ninguno será igual que el anterior!

Aparte de estas características nuevas, el mp3 Swimmusic 100 mantiene:

• 2 gb de capacidad.
  • Diferentes tipos de auriculares (tanto en forma como en tamaño) para conseguir encontrar el que mejor se adapte a cada oído.
  • Estanqueidad hasta 3 metros.
  • Autonomía de 10 horas en funcionamiento.

Y por último, un consejo para alargar su vida útil, es recomendable cargar el mp3 acuático al menos una vez cada tres meses.

Y tú ¿a qué esperas para hacer que cada entrenamiento sea un gran entretenimiento y placer? 

¡Te espero en el próximo post!

“Cuando me dicen de ir a la piscina, es música para mis oídos”

Contenido elaborado junto a apasionados de la natación de Decathlon. 

: