Menú

NATACIÓN EN ESTÁTICO

0 229
5/5

El elástico de natación NABAIJI 500 es un complemento para realizar entrenamientos de manera estática en cualquier piscina.

Un producto con varias formas de utilización. Por un lado, nos permite practicar los 4 estilos de manera polivalente, dejando libertad en las piernas para poder nadar y complementar con otros accesorios. 

Por otro lado, tenemos la opción de utilizar el elástico con las hebillas de pie, generando menos libertad de movimiento para trabajar mayor potencia de brazos.

Una de sus características complementarias a su atadura en la cintura, es que permite ponerse unas aletas y poder complementar tus entrenamientos con más accesorios. Además, es ajustable a nuestra cadera y tronco permitiendo mayor adaptación.

Está enfocado a todo tipo de deportista; iniciación, perfeccionamiento, experto y es un producto diseñado para adultos.

El nivel de dificultad dependerá de uno mismo según la fuerza y la potencia que hagamos estirando de la cuerda con nuestra tracción en él nado. Además, también nos permite mejorar la técnica, ya que podemos fijarnos en la rotación de los brazos.

elastico
mariposa

Es adaptable al tamaño de la piscina. La cuerda tiene 1 metro de ajuste, puede variar su longitud entre 2 y 3 metros. Se fija el elástico al borde de la piscina a través de un gancho y ya podemos empezar a nadar!

!Un producto muy practico, fácil de llevar porque no es voluminoso, y sobretodo fácil de utilizar!

elastico
elastico 500
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.