Menú

¡Nueva tablilla de entrenamiento de natación!

0 274
5/5

Cuando vamos a entrenar por nuestra cuenta tenemos que ingeniárnoslas para llevar el entreno escrito y que no perdamos el papel por el camino. Lo que los nadadores suelen hacer:

• Escribirlo en un papel y forrarlo con cinta adhesiva
tablilla 2
  • Escribirlo en un papel y pegarlo al bote de hidratación o a una tabla de corcho de la instalación mojándolo.
tablilla 3

Son soluciones que podían servirnos, aunque perdiéramos tiempo o tuviéramos que tener cuidado de que el papel no se deteriorara al borde de la piscina.

¡Decathlon nos trae una gran solución! La tabla de entrenamiento piscina 500.

Esta tabla permite escribir tu entrenamiento y llevarla al borde de la piscina sin usar papel y sin preocuparte del deterioro de tu papel de entreno.

Además, es fácil de borrar y contiene en la parte superior un contador de largos/series y, en la parte trasera, un apoyo para colocarla en vertical.

tablilla 5
tablilla 6

Gracias a la tablilla ya no perderás tiempo en preparar el papel de entrenamiento. Solo tendrás que sacar el móvil, copiar el entrenamiento en tu tablilla y lanzarte al agua sin preocuparte de que el papel se vaya por la alcantarilla del borde de la piscina.

¡Es un producto que no puede faltar en tu mochila!

tablilla 7

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres seguir descubriendo este deporte, te recomiendo sigas mi perfil.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Irene Ruiz

Apasionada de Natación

Decathlon Jerez de la frontera

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.