Probando las aletas largas Nabaiji

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Antes de empezar, ¿para qué se usan las aletas? ¿Cuál es el resultado que conseguimos con ellas?

Pues las aletas están concebidas para el tren inferior del cuerpo, así como la frecuencia cardíaca. Dependiendo de las aletas que mejoran tu rendimiento muscular y cardiovascular.

Aquí os hablo de las  ALETAS LARGAS NABAIJI  .

Estas aletas van a ser personas con un nivel de perfeccionamiento, por lo que se requiere un poco de experiencia con aletas en el agua, pero si está empezando a nadar y ha elegido esta opción, ten paciencia poco a poco cogeréis el ritmo.

El tamaño del paladar y la rigidez hacen que el esfuerzo en cada batalla sea mayor que la cantidad de agua que se mueva mucho más que con una aleta corta. Esto hace que el movimiento sea mayor. También la velocidad se verá aumentada ¡harás muchísimos largos en menos tiempo !.

La comodidad del escarpín, es increíble, yo por lo menos utilicé el mismo número de calzado, aunque sea cada vez más fácil. Bien al talón, por lo que no tienes que preocuparte de que se salga o que se mueva.

Al entrenar suelo introducirlas por series, normalmente hago series de 200 metros pies con  tabla  , con poco intervalo de descanso. También, hago tiradas largas sin tabla, nadando el estilo completo con aletas, trabajando así la frecuencia cardíaca, son ejercicios increíbles a la hora de entrenar.

Espero que haya resultado de ayuda, para cualquier duda. 

¡Gracias por leer mi artículo sobre las aletas largas! Espero que te haya gustado. Para cualquier duda siempre puedes escribir o dejar tu opinión en los comentarios.

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