Menú

¡Trabaja los brazos con las palas NABAIJI!

0 617
4.5/5

La natación es un deporte donde nos permite ejercitar todo el cuerpo, es decir tanto parte superior cómo inferior.

Entrenar con el material adecuado y hacer los ejercicios con eficacia, nos ayudará a trabajar con mayor potencia tanto los brazos como las piernas, en este caso nos centraremos en los brazos.

Si queremos trabajar con mayor eficacia la parte superior debemos poner foco al trabajo de brazos utilizando las PALAS de natación.

Las palas nos ayudarán a aumentar la propulsión y el impulso de la brazada, es decir cuando el brazo rema por debajo del agua. 

Esto nos permite coger mayor potencia muscular y fuerza. Si trabajamos con las manoplas seremos más rápidos porque abarcaremos más agua en la remada.

Otro aspecto a tener presente, nos permite mejorar la técnica de la natación provocando un mayor deslizamiento sobre el agua. Las manoplas son un accesorio muy complementario pero además es un corrector de técnica.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.