Menú

¡Encuentra el bañador ideal para tus sesiones!

0 131
-/5

Conoce la gama para encontrar tu bañador ideal

Bienvenidos a este nuevo post en el cual nos vamos a centrar en el bañador ideal de hombre que vamos a poder encontrar en las tiendas Decathlon o en la página web. Tenemos a las disposición de todos los usuarios, bañadores adaptados a las diferentes necesidades, usos y gustos.

Nadadores de iniciación

Encontraremos unos modelos que pertenecen al segmento del nadador de iniciación, están pensados para deportistas que se están iniciando en el deporte o que ocasionalmente van a nadar, la diferencia con los bañadores de segmentos de perfeccionamiento y de experto es que estos bañadores contienen Elastano en su composición y este material es el que antes se degrada por el cloro.

Dentro de esta segmentación todos los productos son estilo boxer o más largos, ya que al ser su uso, más esporádico los usuarios se encuentran más cómodos con estos modelos. Son bañadores muy cómodos que se adaptan a diferentes escenarios como puede ser la playa, las piscinas descubiertas, spa, etc.

Nadadores de perfeccionamiento

En esta segmentación vamos a encontrar bañadores más deportivos y adaptados a todos los gustos, todos tienen en común que van pegados al cuerpo y que en su composición no contienen Elastano. Disponemos diferentes cortes adaptados a las distintas necesidades y comodidad:

  • SLIP: Este tipo de bañador tiene un corte muy deportivo que deja mucha movilidad a las piernas:
  • BOXER: Estos bañadores son muy cómodos, son perfectos para un uso regular, la pata corta aporta sujeción. ¿Es este tu bañador ideal?
  • BOXER LARGO: Es un modelo de bañador con la pata más larga. Aportan más sujeción muscular.

Nadadores expertos

En el apartado de los bañadores para nadadores expertos vamos a encontrar los modelos Jammer, característicos por su longitud, casi hasta la rodilla, el bañador ideal que mejoran la sujeción que proporcionan los boxer largos.


 

También encontraremos los Jammer de competición, tenemos 2 modelos ambos validados por la FINA para competir.