Menú

CALCETINES para la Piscina

0 61
5/5

En este post presentamos información sobre nuestros CALCETINES  de PISCINA; un accesorio complementario muy importante para que nuestros deportistas se sientan seguros y con los pies protegidos.

Cuando vamos a la piscina pensamos en divertirnos, jugar, nadar y tener un buen momento. Los niños son los más activos, y suelen correr por la piscina o andar descalzos, pero también los adultos. Para nuestro bienestar físico en los pies y para nuestra seguridad en un medio acuático, seria conveniente la utilización de estos calcetines.

Los calcetines nos aportaran las siguientes VENTAJAS:

• AGARRE
  • ADHERENCIA
  • RESISTENCIA AL CLORO
  • ESTABILIDAD

Están diseñados con una suela antideslizante que permitan que todo deportista puedan realizar  su actividad con mayor confort. Además, hemos de tener muy presente que disponemos de distintos modelos entre ellos nuestros CALCETINES AQUASOCKS o de LATEX.

Un calcetín que nos aportara diversas utilizaciones en el interior de la piscina que iremos comprobando y adaptando en nuestra actividad.

Por otro lado, hemos de tener presente otras VENTAJAS de los CALCETINES AQUASOCKS como:

• FÁCIL DE PONER Y DE QUITAR
  • FÁCIL DE LLEVAR
  • TEJIDO RESISTENTE AL USO que aportara un buen rendimiento
  • SE PUEDE LAVAR 

Ahora puedes conocer un poco más las principales ventajas del uso de los calcetines de natación en nuestras áreas acuáticas. 

!DISFRUTA , DIVIÉRTETE de la EXPERIENCIA en el agua, con nuestros nadadores pequeños y grandes !

nadar
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.