Menú

Deporte saludable: la natación

0 347
5/5

Si estáis pensado qué deporte empezar a realizar para que complemente nuestro día a día te recomendamos uno en concreto; la natación es una ayuda para salir de nuestra rutina y generar en nuestro cuerpo y mente un equilibrio absolutamente óptimo. Es una disciplina tan óptima para tu cuerpo... ¡qué podríamos llamarla natación saludable!

Nadar provoca un trabajo que te permitirá desarrollar los músculos y las articulaciones. Por otro lado, desarrollaremos más la flexibilidad y fortaleceremos nuestro cuerpo. Además, una de las características de la natación es el trabajo de simetría, es decir la sincronización; accionaremos de forma voluntaria nuestro entreno cerebral y potenciaremos nuestra memoria.

Acceder a nadar es sencillo con un equipaje básico: tan solo necesitas gorro, gafas y bañador para empezar a probar. Es importante coger sensaciones en otro medio; el acuático.

El medio acuático

El medio acuático nos puede transmitir una sensación de calma y de desahogo. La flotabilidad sobre el cuerpo genera una buena relajación. Si te animas a realizar este deporte podrás observar que dentro del agua tenemos varias disciplinas que van en desarrollo a la natación como por ejemplo; el swimrun, socorrismo o natación con aletas etc. 

Por otro lado, el desarrollo de la natación ha generado otros deportes dentro del agua por ejemplo; el aquagym, aguafitnes o waterpolo.

¡Sumérgete debajo el agua y prueba!

¡No te lo pierdas!

Untitled
1686852

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.