Hábitos higiénicos en la piscina

Comentarios 0 5 -/-
FacebookTwitterEmail

Hola a todos, En la entrada de hoy voy a hablar sobre los hábitos higiénicos en la piscina. En la piscina hay normas de régimen interno que debemos respetar, por ello me centraré en dar unas pautas sobre estos hábitos. Por otro lado, hablaré de rutinas necesarias que hay que adquirir para dar un curso de natación. 

Las recomendaciones son:

1) Preparar el material de la piscina en una bolsa exclusiva de natación y con antelación: bañador, gorro, toalla, zapatillas de piscina, gafas de natación, champú, o gel. A continuación se muestra una de las bolsas de entrenamiento ideal para llevar nuestro material ya que dispone de varios compartimentos para transportar lo necesario. Hábitos higiénicos | Blog natación Decathlon2) En las piscinas, no está permitido entrar con calzado de calle, por ello es necesario el uso de chanclas, o si prefieres ir más cómodo/a quizá calcetines como estos antideslizantes te parecerán una buena opción: Hábitos higiénicos | Blog natación Decathlon3) Es obligatoria la ducha antes de nadar, pero es importante utilizar gorro:  

  • Para las chicas que tienen el pelo largo, te damos la opción de utilizar este gorro, concebido con un tejido extensible y muy fácil de poner:

Hábitos higiénicos | Blog natación Decathlon

  • Siempre es complicado para el monitor/a aprenderse los nombres de los niños por ello la sección de taller, disponible en la mayoría de las tiendas pone a tu disposición el servicio de serigrafía en nuestros gorros de tela, el resultado es éste:

Hábitos higiénicos | Blog natación Decathlon4) Cuando salimos de nuestro entrenamiento, debemos abrigarnos de camino al vestuario, por ello te aconsejamos el uso de albornoces, no solo con la ventaja del espacio mínimo que ocupa en la bolsa deportiva sino por la comodidad y facilidad al ponerse y la realización de un buen calentamiento y estiramientos con mayor movilidad. Hábitos higiénicos | Blog natación DecathlonEstas son algunas de las recomendaciones que os damos para que vuestra práctica sea lo más confortable posible. Os invitamos a que visitéis nuestras tiendas para poder ver la cantidad de complementos útiles que podéis usar en vuestras clases de natación o actividades dirigidas dentro de la piscina. ¡Un saludo a todos!


Contenido elaborado junto a apasionados de la natación de Decathlon.

: